previous arrow
next arrow
Slider

HÅLM® bombillas son de vidrio especiales  y extremamente duradero, hechos & diseñado en Alemania!

HÅLM® ademas produce el vidrio con 70% de energía solar y para sus cajas no usa ningún aceite mineral.

Los cepillos que llevan son de productos naturales también!

Mundialmente 3 billones de bombillas plásticas se botan diariamente. Bastante plástico usando solo 5 Minutos y que queda en nuestro medio ambiente más de 400 años.

Ya es tiempo de cambiar: “No mas Bombillas Plásticas”.

Las bombillas HÅLM son simples de limpiar, 100% libre de BPA y no cambian el sabor como bamboo, papel, etc.

Extramente Duradero Vidrio SCHOTT EspecialAmigable para NiñosLa Solución para la Gastronomia/HorecaFacil de limpiar (Lavavajillas o a Mano)

HÅLM Bombillas Sustentables de Vidrio

EXPERIENCIA DE CONSUMO SUSTENTABLE: HÅLM las bombillas de vidrio te da una sensación en la boca, libre de plastificantes tóxicos como BPA: 100% reciclable, sin plomo y sin plástico desde la bombilla hasta el embalaje.

CALIDAD HECHO EN ALEMANIA: las bombillas de vidrio de HÅLM se fabrican en Alemania. El vidrio especial alemán ofrece estabilidad, resistencia al frío y calor (-40°C a + 200°C), así como un vida útil bastante larga. La bombilla de vidrio HALM es la única pajita de vidrio hecha de vidrio 100% reciclable y hasta hoz con 70% de energía solar.

LA MEJOR DE SU CLASE: a diferencia del plástico, acero inoxidable, bambú, silicona, papel o pajitas de plástico, las bombillas HÅLM de vidrio son reutilizables, sin ningún cambio de sabor, completamente reciclables, sustentables y perfectos para niños mayores de 3 años.

FÁCIL DE LIMPIAR: los tubos para beber se pueden limpiar como un vaso o cubiertos usando una lavavajillas. Para un lavado manual, cada juego contiene un cepillo de limpieza correspondiente.


Visítanos en